Unbelievable & Unforgivable

Increíble e Imperdonable. Dos palabras muy usadas en la vida cotidiana.
Increíble es una palabra que generalmente utilizamos para expresar algo que no podríamos considerar como un hecho "ocurrible" en nuestra vida cotidiana, pero que generalmente, ya ocurrió o va a ocurrir.
Por otro lado, tenemos a Imperdonable, una palabra que transmite vibraciones fuertes cuando la mencionamos. Esta es una palabra que generalmente, no transmite nuestras mejores emociones, ya que la acompañamos de alguna pizca de odio, rencor o resentimiento (por así decirle) hacia una acción que haya realizado alguien o algún suceso ocurrido decimos "Esto es imperdonable".
Increíble e Imperdonable, en lo que a mi concierne, se fusionan cuando uno está pasando por un momento o situación en la que jamás se hubiera imaginado que estaría (increíble), y a su vez, este momento o situación están dados por terceros, a los cuales no perdonaremos los daños ocasionados (imperdonable).
Con respecto a la palabra imperdonable, en lo que a mi respecta, uno también se deja llevar por los nervios del momento, pero creo que todos merecemos otra oportunidad, esta vez para hacer las cosas bien y lograr reparar el daño ocasionado.
Hablando de lo increíble, ya no existe tal cosa. En este mundo todo es posible - y mucho más en este país - por lo que ya debería sorprendernos ni mucho menos, alarmarnos.
Ahora la gran pregunta gran es: ¿Por qué me puse a hablar de algo tan teórico? y la mejor respuesta que tengo es que no lo se. Es que cuando uno tiene sentimientos de incredibilidad pero a su vez, tiene alergia al perdón, es más bien que tiene miedo a equivocarse nuevamente. En este tipo de situaciones uno teme por volver a cometer un mismo error, confiar en una persona que es increíble pero a su vez, sus errores son imperdonables. ¿Y qué puede hacer uno al respecto?, se preguntarán. Si tuviera la respuesta yo creo que ya la habría utilizado para mis propias experiencias, y no me encontraría escribiendo sobre este tema. (Risas)
Puede que la respuesta se encuentre en prueba y error, y nunca arrepentirnos de la desición tomada.

0 comentarios: